CTPCA

Legalizaciones

Colegio de Traductores Públicos de Catamarca

Las legalizaciones que realiza el Colegio tienen la finalidad de garantizar a la sociedad la seguridad jurídica que requiere el manejo de documentos públicos y privados. El Colegio no juzga el contenido de la traducción sino que da fe de que el profesional que la firma está debidamente matriculado, hecho que implica que ha completado una carrera de formación universitaria (o estudios de nivel superior en caso de los idóneos) y ha avalado esa situación con la documentación respectiva, es decir, diploma de la institución formadora.

Las legalizaciones se otorgan toda vez que el documento original y su correspondiente traducción cumplen con todas las prescripciones que se establecen en el Reglamento de Legalizaciones. Este último trámite es realizado por un traductor público miembro del Consejo Directivo de nuestro Colegio.

Por mayor informacion, recomendamos consultar en esta pagina web el Reglamento para informarse con más detalle, o contactarse con el T.P. Carlos E. Nogués a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente.

Las legalizaciones se realizarán únicamente en el domicilio del Tesorero del Colegio. A tal efecto, deberán coordinarse mediante un mensaje al TP. Carlos E. Nogués, por email a noguescarlos@gmail.com o al cel. +54 3834 798969.

VALOR DE LAS LEGALIZACIONES –  Vigentes al 1de mayo de 2024

  
Valor de las Legalizaciones$ 8.000.-
RATIFICACIONES$ 8.000.- por foja
CERTIFICADOS $ 6.000.-

Consulta el Listado de Traductores Matriculados en nuestro Colegio…

Condiciones de Matriculación en el Colegio de Traductores Públicos de Catamarca

Consulta sobre Honorarios sugeridos

Consulta acerca de nuestras actividades y cursos