CTPCA

Matriculación

Colegio de Traductores Públicos de Catamarca

Te informamos acerca de los requisitos necesarios para la matriculación en nuestro Colegio profesional. Los montos por matriculación y cuota anual son los acordados en la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo el 11 de marzo de 2021. Consultar por eventuales modificaciones a los contactos indicados.

Requisitos de Matriculación

¿Te recibiste recientemente como profesional de la traducción o estás pensando si te conviene matricularte y formar parte de nuestro Colegio? Aun en un contexto complejo como el que estamos transitando, hay una certeza y es que siendo un Profesional Matriculado existen mayores posibilidades de darle otro impulso a tu carrera y abrir nuevos horizontes a tu futuro profesional.

MATRICULACION 2021 

  1. Fotocopia del Diploma: anverso y reverso. Durante la Jura para residentes en otras provincias, se ruega traer el original para hacer la legalización de la fotocopia en el Colegio.
  2. Fotocopias de 1º y 2º hojas de DNI
  3. 2 fotos 4 x 4, frente, a color
  4. Ficha de inscripción (se la suministramos al momento de matricularse)
  5. Pago de matrícula y cuota anual. Los montos son los siguientes:

ARANCELES

Un solo desembolso cuota anual: $ 2000 (pesos dos mil).


Cuota Social 2020:

$2.500 (pesos dos mil quinientos)

Cuota Social 2021:

  • Hasta el 30 deJunio: $3.500 (pesos tres mil quinientos)
  • Desde el 01 deJulio al 31 de Diciembre: $3.850 (pesos tres mil ochocientos cincuenta)

Para matriculados con deuda de años anteriores, consultar a la Tesorera del Colegio mediante mensaje al correo ctpcatamarca@gmail.com

Contactos

E-mail Colegio: ctpcatamarca@gmail.com

Sitio en internet: www.traductorescatamarca.org

Facebook:  https://www.facebook.com/TraductoresCatamarca

Presidente: TP. Carlos Nogués. senexpy@hotmail.com

Secretaria y Encargada de Legalizaciones: T.P. Maria A. Herrera (con cita previa) –  herrera.mariaalejandra@gmail.com

Tesorera: TP. Noelia A. Balocco antonella_balocco@yahoo.com

 

Condiciones de Legalización de documentos  en el Colegio de Traductores Públicos de Catamarca

Consulta acerca de los Honorarios Sugeridos

Pasos a Seguir

  1. Realizar el pago de Matrícula y Cuota anual en efectivo. Previo contacto telefónico con la Secretaria del Colegio para informar la decisión de matricularse. Si pudiera hacerse en forma personal será en la siguiente direccion: República 282 ( 4700) San Fernando del Valle de Catamarca (La misma dirección corresponde en caso de envío postal de documentación para residentes en otras provincias). Nota: en caso de pago por transferencia bancaria consultar por los  datos bancarios y se deberá agregar $70 por gastos.
  2. La documentación será entregada en el mismo lugar de pago indicado en punto anterior. En caso de residentes en otras provincias, se enviará todo por correo postal a la dirección en punto 1.
  3. El Colegio evaluará dicha documentación y por correo electrónico, informará al postulante sobre el otorgamiento de la matricula. Se fijara día y hora para la Jura.

Matrícula Provisoria

Los traductores noveles que no hubieran recibido aun su diploma, podrán solicitar matricula provisoria con la presentación del Certificado Analítico expedido por la facultad (Título provisorio). Dicha matriculación tendrá una duración de 6 meses, transcurridos los cuales la matriculación caducará excepto que dentro de ese lapso se presente el Diploma original y fotocopia, o se haga saber al Colegio del otorgamiento del diploma en alguna fecha próxima.